TELÉFONO

777-3180579

REVISA EL STATUS

de tu orden

CONÓCENOS

Somos Nexus Hightech
Solutions S.A de C.V.

Una empresa especializada en la reparación y venta de equipos de cómputo, oficina, telefonía, video, costura, integración de sistemas de voz y datos. Nuestra pasión es mantenernos a la vanguardia de las mejoras tecnológicas para satisfacer integralmente tus necesidades de computación, oficina y comunicación con el respaldo y asesoría de nuestro personal altamente capacitado.

Misión

Ser una empresa líder en el sector de la Tecnología de la Información, hacer cada vez más rentable nuestra empresa a través de la satisfacción de nuestros clientes, hacer que la empresa crezca a través de las ventas de productos, contratos y proyectos.

Visión

Ofrecer al cliente una amplia gama de servicios para integrar soluciones tecnológicas, innovadoras, efectivas, con calidad y valor, que le permitan a nuestros clientes optimizar sus procesos relacionados a la industria electrónica y eléctrica que promuevan el desarrollo de los clientes y nuestra permanencia en el mercado.

LOGROS COMERCIALES

Somos profesionales certificados por diversas marcas de renombre internacional. Contamos con más de 20 años de experiencia.

Le vendemos a prestigiosas empresas privadas y de gobierno. Atendemos cuentas especiales como Office Depot y Liverpool.

Somos representantes de las aseguradoras para dar servicios en garantía extendida para tiendas de retail, Betsbuy, Wallmart y Sam’s Club.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de

9:00 am a 6:00 pm

Sábado de

9:00 am a 1:00 pm

TELÉFONO

777-3180579

Síguenos en 

DIRECCIÓN

Plaza Tamayo local 15.

Calle 16 de Septiembre #75BIS.

Col Acapatzingo. C.P. 62440

Cuernavaca, Morelos.

··